RTT I Local GTA Calentado Talavera

Cuando: 16 de Octubre de 2022

Donde: Local GT Alicante

Plazas: 18 jugadores

Inscripción: Desde 3 de Octubre 2022 a las 22:00

El máximo de 18 jugadores, quedando los que sobrepasen ese número en lista de espera.

Mediante Formulario de Google <ENLACE INSCRIPCIÓN> en el cual se piden estos datos:

  • Nombre y apellidos
  • Correo-e
  • Telefóno
  • Ejército

Precio: 10€ (7€ miembros del Local), Último día de paga 9 de Octubre

Forma de Pago: 

Transferencia Bancaria a ES59 3081 0841 7436 5492 0820 indicando Aport. RTT I

Calendario:

3 de Noviembre de 2022 a las 22:00: Inscripción.

9 de Octubre, último día de pago.

10 de Octubre de 2022 a las 22:00: entrega de Listas y límite de aceptación de FAQs y nuevas reglas. (Codex, Index, etc.)

16 de Octubre: ¡Torneaco!

Horario:

16 de Octubre.

08:00 – 08:30 Recepción de participantes.

08:45 – 11:15 Primera partida.

11:30 – 14:00 Segunda partida.

— COMIDA —

16:45 Apertura de puertas.

17:00 – 19:30 Tercera partida.

Listas:

Plazo de entrega de listas: 10 de Octubre

Las listas hay que enviarlas antes del final de plazo a ordo.lucentum@gtalicante.com un sólo correo por equipo enviado por el capitán del mismo. 

El formato de presentación de las listas será mediante BattleScribe Exportado como texto para correo en un archivo .pdf, no pudiendo aceptar como válido ningún otro formato.

Cada jugador será responsables de subirlas a BCP en las misma fechas.

NO SE ACEPTARÁ NINGÚN CODEX. Que no tenga disponible por lo menos una FAQ.

Se jugará a 2000 puntos.

Dentro de cada equipo no podrá repetirse la misma “Faction Keyword”: Imperial Knight, Chaos Knights, Tyranids, Genestealer cults, Tau Empire, Astra Militarum, Chaos Space Marines, Orks, Thousands Sons, Death Guard, Daemon, Grey Knights, Drukhari, Craftworlds, Ynnari, Harlequins, Adeptus Astartes, Adeptus Custodes, Adepta Sororitas, Necrons, Adeptus Mechanicus, Officio Assassinorum, Inquisition, Sisters of Silence, Gellerpox infected, Elucidian Starstriders, Blackstone Fortress units.

Officio Assassinorum: Como facción solo podrá usarse una vez en el equipo (es decir un destacamento propio), pero además cualquier otro jugador de su equipo podrá incluirlos en un destacamento de imperio para traerlos al campo de batalla.

Si se usa un destacamento de <Brood Brothers> en un ejército de Genestealer Cults, la clave <Astra Militarum> queda bloqueada para el resto del equipo.

La clave Ynnari, bloquea la subfacción correspondiente. <REBORN ASURYANI> Bloquea <CRAFTWORLD>, <REBORN DRUKHARI> bloquea <KABALA> y/o <CULTO DE BRUJAS> y <REBORN HARLQUINS> bloquea <MASCARADA>

Se permiten todos los codex de octava (no renovados) y de novena edición, suplementos como Blackstone Fortress, Crimson Fists, Euclidean Star Riders, Gellerpox Infected, Codex en White Dwarf e Index de novena edición como Black Templars, Adepta Sororitas, Ynnari etc., que salgan hasta el día 7 de noviembre de 2021.

Se permite todo el catálogo de ForgeWorld.

Todo aquello con la Keyword ”Unaligned” podrá ser repetido en el equipo por varios miembros.

Misiones:

Las misiones que se utilizarán serán las del Chapter Approved 2022

Bases:

► Las miniaturas que sean eliminadas de la partida se retirarán de la mesa.

► Todos los jugadores que crean que lo puedan necesitar traigan su reloj de ajedrez.

► Siempre que un jugador lo desee, se podrá hacer uso en su mesa del reglamento abierto para relojes de ajedrez en torneos de 40K (se aplican todos los puntos excepto el 2 del siguiente reglamento https://drive.google.com/file/d/1hV9bzEjxtniK4gwg_jAZ8XdmBjCSOCqA/view) con esto se busca que cada jugador se haga responsable de su tiempo de juego. La organización no proveerá de relojes, si un jugador quiere hacer uso de él obligará a su contrincante a usarlo sin posibilidad de negarse. El uso del reloj va ligado a una total y absoluta utilización deportiva, cualquier infracción o comportamiento fraudulento supondrá una falta deportiva grave, la cual obligará a la organización a vetar al infractor de jugar un número de torneos que se determinará en función de la infracción cometida.

► Las reglas de escenografía serán las estipuladas en el reglamento de novena edición de Warhammer 40.000. Los rasgos y características de cada elemento de escenografía estarán marcados por la organización, cuando sus características no sean obvias, así como la distribución de la mesa, que se montarán previamente al evento.

► Se aplicarán las reglas y FAQs hasta el día de entrega de listas, a partir de ese momento se considera BLOQUEADAS las reglas

► La organización  se reserva el derecho de cambiar alguna de estas reglas notificando son suficiente diligencia a los participantes para mantener la competitividad del evento.

Reglas de la casa:

► “Se considera que cualquier abertura en un muro de un elemento de área con el Rasgo de Terreno Ruina cuenta como opaco a cualquier efecto de linea de visión»

Representación y pintura:

Todas las miniaturas deben estar terminadas de montar.

Representación: INEQUIVOCA, esto quiere decir, el equipo de la lista no tiene que coincidir con el representado, pero NUNCA puede llevar a error. Por ejemplo, una unidad de 20 cultistas puede estar representada con varias armas SIEMPRE QUE el equipo de la lista sea único.

Proxies:  Se permiten siempre que tengan un TAMAÑO SENSIBLEMENTE PARECIDO a la miniatura original y que APARENTE UN NIVEL DE AMENAZA similar a la miniatura representada.

Conversiones y marcas alternativas: Se permiten siempre que tengan un TAMAÑO SENSIBLEMENTE PARECIDO a la miniatura original y que APARENTE UN NIVEL DE AMENAZA similar a la miniatura representada. Cumpliendo siempre con el tamaño de peana recomendado por GW.

Impresiones: Sólo de figuras originales, y bits. Es decir no se permiten impresiones sin licencia del autor.

La organización del evento será la que determine si se cumplen estas normas. En caso de duda contacta con nosotros en el correo ordo.lucentum@gtalicante.com

Resultado de la ronda:

Cada jugador reportará sus resultados a través de la BCP en el evento creado, puntuando según indica el reglamento y chapter approved vigente. Los 10 puntos de pintura se puntuarán cuando sea adecuado.

Consideraciones adicionales:

► Cada jugador deberá tener pagada la inscripción en la fecha que se le comunique en caso contrario su reserva quedará anulada y correrá la plaza a la lista de espera.

►Todos los rasgos, reliquias, familias, marcas de nacimiento o etiquetas que modifiquen o aporten ciertas características al ejército, deberán quedar reflejadas de forma clara para evitar confusión.

► Ante un conflicto o disensión entre los jugadores, se dejará la mesa totalmente intacta y se reclamará la asistencia de un árbitro, juez u organizador. Para poder así proceder a la resolución del conflicto. No proceder de esta manera y realizar una reclamación a partida finalizada, desestimará cualquier reclamación.

► En caso de que surja alguna duda o incidencia con la utilización de una estratagema o habilidad, la asistencia del árbitro y la organización será válida durante esa partida. No se permitirán reclamaciones a posteriori ni con partidas ya concluidas o reportadas, por lo que insistimos en la lectura de las Erratas y Notas de los Diseñadores antes del torneo.

► La organización tiene la última palabra en la resolución de dudas o conflictos, y se reserva el derecho de amonestar, penalizar o incluso expulsar a un participante en caso de actitudes antideportivas.

►La expulsión de un jugador conlleva automáticamente la pérdida de la opción a percibir ningún tipo de premio ni reembolso de la inscripción.

Sistema de puntuación

  1. Puntos Suizos. (3 Puntos Victoria, 1 Punto Empate, 0 Puntos Derrota).
  2. Diferencia de puntos
  3. Puntos Suizos SoS
  4. Diferencia de puntos SoS

Régimen sancionador.

No llevar convenientemente pintada, representada o terminada una figura conllevará la retirada de la misma del torneo.

Molestar a otros jugadores durante la partida. ¡golpe de remo!

Acudir tarde a la mesa asignada ¡dos golpes de remo!

No rellenar con la suficiente diligencia los datos requeridos por la organización, ¡de uno a diez golpes de remo!

Las faltas de respeto y deportividad supondrán la expulsión del torneo.

Un golpe de remo: 5 puntos de batalla (Battle points). Las sanciones antes del torneo se aplican en la primera partida.

Publicado en Local, RTT, Torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *