NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR DEL LOCAL DE JUEGO

Las presentes normas tienen como objeto establecer reglas de convivencia y de adecuada utilización del local de juego.

Las presentes normas son de obligado cumplimiento para todos, así como para las que circunstancialmente en calidad de invitados de los primeros visiten el local de juego.

Será responsabilidad del socio las consecuencias y daños que se puedan derivar por el incumplimiento de estas normas por su parte o de las personas que traiga invitadas.

Todos los miembros deben rellenar diligentemente y honestamente el siguiente formulario o su contrapartida en papel pare poder ser miembro en de la Asociación GT de Alicante es su condición de «Socio de local.»

https://forms.gle/CmJEoNF5BmjGG9S6A

Con carácter general, será obligación de toda persona que use el local de juego conducirse con el máximo respeto y atención hacia los socios del local de juego y utilizar las instalaciones y su contenido de forma cuidadosa y acorde a su naturaleza.

El incumplimiento de estas normas puede dar lugar a la expulsión del local de juego y rescisión de la membresía a la asociación.

Todos los miembros deberán pagar la cuota que se acuerde los cinco días anteriores al fin del mes, para poder afrontar los pagos del local en tiempo y forma.

USO DEL LOCAL DE JUEGO

Deberán respetarse las siguientes normas:

a) Es responsabilidad de los socios el mantenimiento en buenas condiciones del local de juego, respetando la escenografía, mobiliario, y cualquier elemento proporcionado para su uso en el local.

b) Queda terminantemente prohibido llevarse mobiliario, escenografía y cualquier elemento puesto a disposición por la asociación sin expresa autorización de esta.

c) Está prohibida la celebración de cualquier acontecimiento de carácter social (por ejemplo, fiestas de cumpleaños, comidas o cenas) en el local de juego sin autorización explícita.

d) En caso de traer animales domésticos, los propietarios tendrán que hacerse responsables de cualquier daño físico material que pudiera provocar su animal. Además, en caso de deposiciones u orines el propietario del animal tendrá que limpiarlo con agua y jabón.

e) En caso de detectar cualquier desperfecto o problema se deberá avisar inmediatamente a la dirección del local  para solucionarlo y depurar responsabilidades.

f) Es obligatorio el registro de entrada y salida de todos los socios e invitados que entren al local. Se facilitarán medios físicos y/o electrónicos para tal fin.

g) En caso de tener llave, es responsabilidad de los socios la guardia y custodia de esta y no prestarla a nadie. Cuando el socio termine su membresía en el local devolverá la llave a la asociación.

h) Los socios deberán respetar los turnos de limpieza y realizar diligentemente las tareas de limpieza cuando le toquen.

i) En caso de conflicto entre socios se deberá poner en conocimiento de la dirección del local  para que esta pueda tomar la mejor decisión para el resto de los socios.

j) Una vez se termine de usar el local y no quede nadie, se debe asegurar que la puerta se queda cerrada.

k) Sólo se permite invitar a jugar al local a aquellas personas que no hayan venido ya durante el mes en curso. En caso de que alguna persona esté interesada en hacerse socio y quiera venir varias veces, deberá comunicarlo a la asociación para poder probar antes de pagar la membresía.

l) Está prohibido fumar en cualquier parte del local de juego y sus accesos. Se deberá salir a la calle para poder fumar.

RÉGIMEN ECONÓMICO.

Se establecerá una cuota que permita alcanzar los siguientes objetivos. Una vez alcanzados se ajustará la cuota al mínimo posible para el buen funcionamiento del local

  1. Comprar el poco mobiliario restante, básicamente sillas.
  2. Contar con una reserva para afrontar un mes de alquiler y un mes de electricidad.
  3. Contar con una reserva para imprevistos de 300 €.
OTROS OBJETIVOS QUE SE ACORDARÁN EN JUNTA
  • Contratar limpieza para el local.
  • Contratar un servicio de internet.
Publicado en Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *