Cruzada Zefirin

CAMPAÑA CRUZADA ZEFIRIN

SISTEMA ZEFIRIN

Muchas son las ocasiones en las que las tormentas de disformidad han hecho desaparecer sistemas enteros, engullidos por el Empíreo y acabando con billones de vidas y con valiosos activos para el Imperio de la humanidad, pero, de vez en cuando, en contadas ocasiones, esta suerte se invierte, ocurriendo lo que le ha ocurrido al sistema Zefirin. 

Dicho sistema se perdió de los registros imperiales justo al comienzo de la Herejía de Horus, cuando enormes tormentas de disformidad aparecieron por toda la galaxia. Este sistema había despertado el interés de las autoridades imperiales al tener grandes depósitos de tecnología, datada de antes incluso de la era de los conflictos, cuando la humanidad estaba en el zenit de su evolución tecnológica.

Los mundos de estos sistemas, revertieron a un estado semifeudal tras las batallas titánicas que ocurrieron durante la Herejía. Pero algunos de los grandes depósitos de tecnología habían sobrevivido en búnkeres subterráneos. Los supervivientes tuvieron que sobrevivir sin tener acceso a ellos. Cuando las grandes flotas del Mechanicum y las flotas expedicionarias se dirigían al sistema, una enorme tormenta disforme engulló el sistema y lo perdió en la disformidad….hasta ahora. 

La Rogue Trader Milira Raitin redescubrió el sistema Zefirin mientras investigaba el frente occidental del Segmentum Solar en busca de fortalezas negras. Durante semanas investigó los planetas intentando descubrir los secretos que albergaba hasta que tuvo que huir súbitamente, logrando mandar un confuso e incompleto informe antes de que su nave fuera destruida pero de una trascendencia vital para nuestra misión.

EL SISTEMA SEGÚN EL INFORME DE LA RT MILIRA RAITIN:

El Sistema Zefirin según el registro imperial antes de su desaparición en el Inmaterium constaba de 6 planetas que giraban alrededor de una estrella estándar parecida a la del Sistema Sol antes de ser engullido por la disformidad, pero ahora, al volver al espacio real ha vuelto algo muy diferente. Un enorme gigante púrpura en torno al que giran diversos planetoides con sus respectivas lunas y de entre los que destacan tres planetas marchitos: Zefirin Alpha, y los renombrados Perdición y lamento de Neherak.

-Zefirin Alpha: A simple vista habitable, un paraíso terrenal que cambia nada más pisar la superficie, como si una ilusión recubriera el planeta, una trampa para incautos. En cuanto alguien baja a la superficie ésta cambia radicalmente. Los suelos recubiertos de verde césped cambian a un enfermizo barro purpura, los exuberantes bosques se transforman en balbuceantes tentáculos y monstruosas ramas de árboles vivos que gritan y sangran  como monstruos de pesadillas, el cielo azul se vuelve de color rojizo y las aguas de ríos, lagos y mares se convierten en icor amarillento que rezuma gases venenosos.

En las cuevas de las montañas viven los antiguos habitantes del planeta, que tocados por la mácula impía del caos los han convertido en mutantes inflados que adoran los búnkeres de tecnología como si fueran las puertas al paraíso y que protegerán de los invasores.

-Perdición: Antiguamente conocido como Zefirin Sigma. El informe de Milira Raitin lo califica como roca baldía que no debe ser pisada por ninguna criatura sintiente, solamente debería ser explorada por personas que carezcan de un gran poder psíquico o por seres con el gen pariah, dado que cualquier ser vivo con una presencia psíquica fuerte verá multiplicados sus dones al pisar su superficie. La expedición de la Rogue Trader sufrió grandes pérdidas cuando sus exploradores comenzaron a sufrir fuertes explosiones de poder psíquico que no supieron controlar.

Lo que antes era un planeta habitado con varios núcleos de población es ahora una roca baldía, cuyo paisaje solo deja ver ruinas, estériles desiertos de roca y grandes montículos de roca negra… El informe y las pictografías además muestran anomalías que han despertado el interés de las autoridades imperiales. Entre las ruinas de las antiguas ciudades había grandes catedrales dedicadas al dios emperador, lo que es extraño cuando el sistema desapareció antes de la creación del propio culto imperial. 

-Lamento de Neherak: De este planeta hay muy poca información, dado los varapalos sufridos en los otros dos planetas, la Rogue Trader decidió enviar servocráneos de exploración para grabar la superficie del planeta. Las grabaciones que consiguieron llegar a Terra mostraban enormes pirámides que salían de la tierra. Las pictografías muestran un enorme haz de luz salir de uno de ellas, dirigido hacia el cielo, junto a esta grabación llego una transmisión la cual paso a transcribir:

¨¡Intruso! Estáis en el dominio de la Dinastia Neferon, habéis entrado en Lamento de Neherak sin permiso, abandonad el lugar s o seréis aniquilados”

Los informes de Milira Raitin hablan también hay varios indicios que demuestran que en las diferentes entidades planetarias se pueden encontrar poderosas reliquia además de los grandes depósitos de tecnología de Zefirin Alpha. Lo que convierte este sistema perdido en un gran botín para los diferentes adeptos del imperio… pero también para los pérfidos sirvientes de los dioses oscuros, que estarían encantados de poner las manos encima de esas reliquias tocadas por la disformidad. 

Las diferentes razas Xenos tienen puestos también sus ojos en el sistema, algunos atraídos por la posibilidad de una buena batalla, por captar esclavos o por un afán devorador sin igual. Las joyas tecnológicas de la antigua era de esplendor humano llevarán a todo el sistema a una guerra en múltiples frentes y solo los mejor preparados, más capaces… o más locos conseguirán sobrevivir y cumplir sus objetivos.

PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA CAMPAÑA EN ESTE ENLACE: http://www.gtalicante.com/?p=484

Publicado en Campaña, Zefirn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *