Termina la segunda ronda de la copa GTS (Domingo).

Seguimos con los octavos y cuartos de la copa GTS Alicante, esta vez a los inscritos para el domingo, con no una, ni dos, sino tres listas de AdMech. Si quieres ver las bases pulsa aquí. Para ver las listas del domingo pulsa aquí.

En mesa uno teníamos un enfrentamiento muy interesante a nivel local el tres veces campeón de RTTs en Alicante, Mancuso y su ejercito de Ángeles Sangrientos contra el aspirante que ha estado entrenando muy duro gracias al TTS pero no se había tocado tanta mesa. Hay que decir que ambos jugadores en esta mesa se llevaron un «golpe de remo» por presentar el ejercito adecuadamente. Fue una batalla muy disputada y la diferencia fue de unos pocos puntos para el vencedor, que fue el «aspirante» Jordy con su ejército de Adeptus Mechanichus. A continuación os dejamos las declaraciones del vencedor.

Jordy gana octavos
Octavos. Mesa 1 Mechanichus Vs Ángeles Sangrientos

En mesa dos otro Mechanichus, esta vez dirigidos por Mario se enfrentaban a los Ultramarines de Andrés el único representante del domingo del equipo Para Bellum. La victoria también muy ajustada para los de Marte. Aquí están las declaraciones del vencedor Mario.

Mario gana octavos
Octavos. Mesa 2 Mechanichus Vs Ultramarines

La tercera mesa era testigo de otro titánico enfrentamiento y también muy ajustado en el resultado final, la Guardia de la Muerte de Xandre, Primarca Demonio de La Voz de Horus (LVdH) se enfrentaba a su némesis natural los Caballeros Grises. Saltaron pústulas y chispas de poder psíquico y la victoria final fue para los plagosos, a continuación las declaraciones del siempre elocuente Xandre.

Xandre Gana Octavos
Octavos. Mesa 3 Guardia de la Muerte Vs Caballeros Grises.

En mesa cuatro tenemos al tercero de los Ad-Mech, los de Snikch del equipo de LVdH, que se media el lomo con el valiente Alex S. con una lista de Tau que hizo todo lo que pudo contra el rodillo marciano pero no fue suficiente, al final otra victoria para el Mechanichus. A continuación las palabras del vencedor.

Snikch gana octavos

La tarde del domingo arrasaba con las tres listas del Adeptus Mechanimchus todavía en el cuadro en la mesa tres se celebraba el derby Marciano, Snikch contra Jordy que seguía arrastrando una penalización, esta vez el diferencial era de 15 puntos, golpe de remo más pintura, pero no fue suficiente y eliminó al veterano jugador de LVdH. Aqui tenemos las palabras de Jordy.

Jordy gana cuartos
Cuartos. Mesa 3 Adeptus Mechanicus Vs Adeptus Mechanichus

La partida más disputada de la tarde fue la que enfrentó al celebre Xandre con su Guardia de la Muerte con Mortarion contra el Adeptus Mechanichus de Mario con Bellisarius Cawl. Entretenidísima partida con un Mortarion dedicado a labores burocráticas en una esquina de la mesa que llenaría de orgullo a su hermano Gulliman pero aseguró contra Despliegues rápidos su zona y al final otorgó la victoria a los nietos de Nurgle. Estas son las declaraciones del vencedor Xandre.

Xandre gana cuartos
Mesa 4. Guardia de la Muerte Vs Adeptus Mechanichus

Con estas dos partidas terminaba los octavos y cuartos de esta I Copa GTS Alicante, ahora quedan Semifinal y la gran final, de nuevo queremos agradecer a Luis y a todo el equipo de GTS Alicante que nos halláis acogido y cedido el espacio para jugar a los «moñecos» pero lo mas importante haber compartido un día de hobby. Gracias de parte de todos los miembros de la asociación.

Gracias también a los jugadores esto es por ellos y para ellos son la razón de todo lo que hacemos, de nuevo un comportamiento ejemplar a todos los niveles.

Trofeos de primero, segundo y tercero y copa para inscribir el nombre del ganador
La ronda del domingo queda así.
Publicado en Resumen del Torneo, Torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *