Termina la primera ronda de la copa GTS (Sábado).

Este Sábado se ha disputado la primera fase de Octavos y cuartos de final de la Copa GTS Alicante de Warhammer 40,000 si quieres ver las bases pulsa aquí. Para ver las listas del sábado pulsa aquí

En la primera mesa tenemos el enfrentamiento de Bender con Necrones  contra Wendigo (Para Bellum) con Arlequines, que se ha saldado con una clara victoria de los Arlequines, los Necorones se han tirado a la boca de los Arlequines que no han tenido piedad.

Aqui tenemos las declaraciones de el ganador, Wendigo.

Wendigo gana los Octavos
Mesa 1 Arlequines Vs Necrones
Octavos. Mesa 1 Arlequines Vs Necrones

En mesa 2 tenemos la otra lista de Necrones capitaneada por Ojopulpo (Para Bellum) que derrota a la correosa lista de Gus de Ángeles. A continuación te ponemos el audio con las declaraciones del ganador del enfrentamiento:

Ojopulpo gana octavos
Mesa 2 Necrones Vs Ángeles Oscuros
Octavos. Mesa 2 Necrones Vs Ángeles Oscuros

En la tercera mesa se enfrentan Chack con una lista del nuevo Codex con los siempre correosos Custodes de Puche, (Para Bellum). Con una victoria del más experimentado Puche, tercera para el equipo Parabellum hoy, de seguido las declaraciones de Puche.

Puche gana octavos
Mesa 3 Custodes Vs Drukhari
Octavos. Mesa 3 Custodes Vs Drukhari

La cuarta mesa fue el campo de batalla del último de los Para Bellum, Lagarto con sus Caballeros Grises que se enfrentó a Ángel C4 Killer y sus Drukhari, venido de tierras Andorranas y al que es siempre un placer recibir que además ganó su partida rompiendo la egomanía de nutrido equipo del sureste. Aquí están las declaraciones de Ángel.

Ángel C4 Killer gana octavos
Mesa 4 Drukhri Vs Caballeros Grises
Octavos. Mesa 4 Drukhri Vs Caballeros Grises

Por la tarde se disputaron los cuartos de final, en la primera mesa se enfrentaron dos Parabellum, su líder Puche y sus custodies contra el Ilicitano Ojopulpo, siendo una partida muy interesante la victoria fue para el capitán del equipo Puche. A continuación sus declaraciones.

Puche gana cuartos
Cuartos Mesa 1 Custodes VS Necrones
Cuartos. Mesa 1 Custodes VS Necrones

La otra partida fue un duelo de orejas puntiagudas espaciales, Drukhari a las órdenes de Ángel C4 Killer contra los aún más ágiles Arlequines de Wendigo, en el que fue el enfrentamiento más disputado de la jornada y con el menor margen en la victoria que fue a parar a manso de los Comorritas. Aquí tenemos las declaraciones de el ganador Ángel.

Ángel C4 Killer gana cuartos
Mesa 2 Drukhari Vs Arlequines
Cuartos. Mesa 2 Drukhari Vs Arlequines

Aqui terminaba la jornada de sábado por parte de la Asociación GT Alicante queremos agradecer a Luis y a todo el personal de Goblin Trader Alicante por su trabajo y por facilitarnos poder hacer estos eventos, sin ellos el objetivo de tener por fin un GT en Alicante sería casi imposible.

También agradecer a la otra parte fundamental, los jugadores, que tuvieron todos un comportamiento ejemplar, tanto en las partidas como fuera y respetando siempre las normas que esta imagen puede atestiguar.

Imagen de la partidas.
La separación se cumplía holgadamente.

Sólo queda incluir como quedaba el cuadro de enfrentamientos al terminar el sábado.

Publicado en Resumen del Torneo, Torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *