Nuestro primer torneo.

Ya lo tenemos en el retrovisor, nuestro primer torneo organizado por la Asociación GT de Alicante, debido a la situación que estamos viviendo y a nuestra falta de experiencia fue un RTT pequeño, sólo 16 personas, 16 valientes que apostaron por nosotros y a los que siempre estaremos agradecidos. 

Del torneo hemos aprendido mucho, para cuando organicemos el siguiente es seguro es que incluyamos en nuestras bases la posibilidad de usar reloj de ajedrez, puede parecer arriesgado obligar a hacer un desembolso para participar en un torneo pero no es un desembolso tan grande y al fin y al cabo te pueden encontrar por menos de 25€ en Amazon que para el estándar de nuestro hobby es barato. Aprender y mejorar.

Hemos aprendido sobre los tiempos de entrega de listas que fueron adecuados y sobre los no tan convenientes fechas de pago para confirmar la plaza y las condiciones de reembolso, y la necesidad de abrir una lista de espera. Aprender y mejorar.

También debemos mejorar en el apartado de presentación de las miniaturas, ¡Chic@s hay que terminar esas minis! ;-). Aprender y mejorar.

Lo que sí fue de 10 fue el trato que nos dio la gente de GoblinTrader Alicante, ¡Unos Primarcas de la atención al público! sin ellos nada de esto habría sido posible, han estado desde nuestro nacimiento y contamos con ellos para cualquier proyecto futuro. Y en especial a Luis, el gerente de la tienda, hemos encontrado nuestras piedras en el camino pero las hemos superado. Inmejorable.

Otra vez, y no me cansaré de decirlo, GRACIAS A LOS JUGADORES, sin ellos esto no tiene sentido, continuamos caminado despacio pero seguro hacia nuestro Gran Torneo en Alicante, que creo que son ellos los que se lo merecen.

Un saludo y un abrazo a todos de parte de la Junta de la Asociación Gran Torneo de Alicante

La comida 1/2
La Comida 2/2
Publicado en Resumen del Torneo, Torneo y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *