La Logia Eterna

“Eran como dioses, los veíamos como seres perfectos, incorruptibles…imponentes..infalibles….Pero no son mas que niños malcriados que peleaban primero por el amor de un padre que los usaba como armas….y que ahora luchan por el favor de unos dioses de los que son esclavos. Nos crearon para la guerra. No para infructuosos saqueos. Debíamos liberar a la humanidad del yugo del emperador y de los altos señores de Terra y lo único que hemos hecho ha sido quemar y destruir en lugar de conquistar y liberar. Pues eso se acabo. Eliminaremos al imperio como deberíamos estar haciendo desde hace 10000 años. Unidos contra el emperador, sin estúpidas guerras intestinas ni peleas familiares”

Harran Destorax a Ferrox Kospanos Tras la batalla por el templo de la Ascensión.

Las Logias de la Liberación Eterna son la unión de varios capitanes de varias legiones del caos que hartas de luchas intestinas orquestadas por sus primarcas se han unido para formar una fuerza imparable con la misión de continuar la verdadera guerra que se inicio con la Herejía de Horus. La guerra por la liberación de la humanidad. Sus objetivos ya no se limitan a realizar una guerra dispersa por toda la galaxia, aniquilando, saqueando o destruyendo planetas para luego desvanecerse en la disformidad dejando montañas de cadáveres y factorías vaciás.

Fuente de la imagen: Dies Irae 40k: Iron Warrios. Faith & Fury

Harran Destorax tiene una visión mas amplia y ha unido a una gran fuerza de varias legiones para llevar a cabo esa visión. Según su criterio, la falta de unión y liderazgo los llevo a la derrota durante la Herejía de Horus. Una rebelión no puede llevarse a cabo si tras cada batalla el ejercito se dispersa y se mata entre si. Piensa que solamente Abaddon ha continuado con la guerra que se llevo a cabo hace 10000 años y es el único que ha conseguido golpear con dureza al imperio. Piensa que los primarcas son solo Semidioses Egoístas que se comportan como niños enrabietados con su padre y que no se centran en el conflicto real. Y Solamente Magnus o Mortarion están peleando de manera abierta contra la humanidad.

Tras la batalla del templo de la Ascensión contra la Guardia de la Muerte, Destorax y otros capitanes que compartían su visión se encararon con Perturabo acusándole de ser el más débil de los primarcas y de no conseguir ningún avance en mas de 10000 años de lucha. Como era de esperar Perturabo ataco a los disidentes e hirió gravemente a Destorax, creyéndolo muerto y dejando su cuerpo mutilado en la superficie de Medrengard. Posteriormente seria encontrado por Ferrox Kospanos, este lo llevaría a las fundiciones de ingenios demoníacos para unirlo al cuerpo de un Hellstalker.

El Objetivo de Destorax es crear una base caótica en el espacio real, Un territorio que poder mantener y desde el que poder lanzar ataques coordinados a las desprotegidas fuerzas del Imperio Nihilus. Él no quiere simples cultistas sin entrenamiento que solo sirvan para mandarlos como carne de cañón, quiere ejércitos entrenados capaces de aplastar a las fuerzas del imperio en igualdad de condiciones. Y los guerreros de Hierro tienen la capacidad para crear una estructura fuerte que el imperio no pueda doblegar. Una fuerza que no se disuelva tras una victoria o una derrota. Ya ha conseguido y la unión de varios capitanes de los guerreros de hierro y los portadores de la palabra.
El objetivo final de estas logias es crear un nuevo imperio que aplaste al Imperio de la Humanidad

El ideal de Destorax de una liberación del imperio en lugar de la muerte y destrucción que se lleva ejerciendo mas de 10000 años ha sido extrañamente bien acogida entre los seguidores de las Logias, algunos de ellos han vuelto a una forma de guerra al a que ya no estaban acostumbrados. La conquista en lugar de la destrucción, la libertad en vez de la esclavitud. Las ordenes son claras, los ciudadanos imperiales que decidan servir al ideal de la Logia vivirán una vida de servidumbre y pseudoesclavitud que en la mayoría de los casos sera mejor que en el imperio. Los que se nieguen serán los que ayuden a los guerreros de la logia a saciar sus ansias de muerte y destrucción.

Las fuerzas de Harran Destorax se dividen en tres Logias, La Logia de la Carnemetal, La Logia de la Sangre Demoníaca y la Logia de la guerra eterna. Las tres fuerzas se coordinan y pese a que tienen agendas propias siempre actúan en beneficio de los planes del nuevo imperio que tienen entre manos.

La Logia de la Carnemetal esta formada principalmente por Antiguos miembros de Guerreros de Hierro, En ella es donde los Herreros de Disformidad y los Maestro de Posesiones crean nuevos ingenios demoníacos, Abundan los Obliterators, Havocs y siempre van acompañados a la batalla de manadas de Maulerfiends, Diablos de la Forja y Venomcrawlers. Una vez conquistado un planeta son los encargados de fortificar y crear los sistemas defensivos del nuevo imperio

La logia de la Sangre Demoníaca la forman en su mayoría antiguos Portadores de la palabra, que tras el abandono de Lorgar y la guerra entre Khor Phaeron y Erebus viendo a su legión debilitada decidieron seguir la guerra contra el imperio formando parte de La Logia. Ellos se encargan de realizar sacrificios y de llevar a las huestes demoníacas y de poseídos a la batalla. Tarem Saeperath es el líder de esta Logia, que no lleva ningún símbolo dedicado a ninguno de los dioses del caos. El único abalorio visible es un collar con una calavera de dos colores que casi siempre mantiene escondido….

La logia de la Guerra Eterna. Esta logia se encarga de reclutar y entrenar a las tropas humanas para acabar siendo Marines del Caos o miembros de las tropas humanas, los que no mueren durante el entrenamiento formaran parte de esta logia y a medida que se conviertan en veteranos pasaran a formar parte de las otras dos logias, dependiendo de su comportamiento en batalla o de las mutaciones que hayan aparecido en su cuerpo.

EL CONFLICTO DE GOTOWY PRIME

Ferrox Kospanos ha sido elegido por Deporax para abarcar el conflicto de este mundo colmena que esta siendo asolado por grandes calamidades. Su objetivo ahí es averiguar que hay de interesante en ese sistema para sus hermanos del Caos, y si es algo útil para el nuevo imperio, tomarlo aniquilando a cualquiera que se interponga. Si no, eliminar la resistencia imperial y recuperar el mayor numero de recursos.

Por:
Juan Francsico Romero Martinez

Publicado en Campaña, Gotowy, Trasfondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *