Conflicto en Gotowy Prime.

Presentación.

Esta campaña narrativa usa el modo cruzada del libro de reglas. Va a ser una campaña muy rolera en dónde será más importante contar la historia que ganar partidas, aunque también es importante. Vamos a evaluar todos los aspectos lo trasfonditico de la lista, la historia de la fuerza y de cada uno de los personajes.

El Lord Inquisidor ejercerá de director de juego y para mantener el espíritu narrativo organizará los enfrentamientos.

Tenéis hasta el próximo 5 de enero para entregar las listas a 50 PL a juan.lordinquisidor@gtalicante.com

La campaña estará dividida en capítulos, el primer capitula empezará al rededor del 15 de enero de 2021, no podemos ofrecer fechas exactas ya que no sabemos cuántos se van a apuntar. No es necesario un mínimo de partidas pero si recomendamos un mínimo de una por capitulo y tres enfrentamientos sería lo suyo. El primer capitulo será a 25 PL, y se jugarán la misión que os toque dos veces una siendo el atacante y la otra el defensor. Esto se debería poder hacer en una quedada ya que la partida con la post partida no debería pasar de la hora y media.

Cada jugador es responsable de mantener actualizada su orden de batalla y cada una de las tarjetas de cruzada en un archivo de Google Drive que compartirá conmigo y con su coordinador de facción. Todos lo jugadores podrá, consultar ese orden de batalla. Las actualizaciones sólo serán aplicables antes de conocer su siguiente rival. Si no conocéis la herramienta no dudéis en contactar con el Lord Inquisidor para que os enseñe.

Usarmos las seguintes facciones para organizarnos.

Imperio
Caos
Xenos Horda (Tiránidos y Orkos)
Xenos Cultura (Aeldari, Tau y Necrones)

El objetivo no es ganar sino pasarlo bien, disfrutar del juego y forjar un relato entre tod@s del que podamos estar orgulloso y ver un conflicto desde todos los puntos de vista.

Antes de comenzar es muy recomendable escribir un relato que siga al relato común inicial. También se debe entregar un relato por batalla y si no os sentís cómodos una descripción detalla de los eventos. Puedes leer el relato inicial en aquí.

Bases:

Se exige representación en el armamento.
No se exige representación en el equipamiento.
Se permiten miniaturas de marcas alternativas siempre que quede muy claro quien es.
Se exige 100% pintado.
Se exige mantener el orden de batalla y la tarjeta de cruzada actualizada.
Sub-facciones personalizadas, se permite siempre que se entregue un trasfondo rico de dicha subfacción.
Todas las unidades han de tener nombre, se recomienda que los jefes de las unidades (Sargentos, Exharcas, etc..) también.

Publicado en Campaña, Gotowy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *